Encuesta de Seguimiento de la Comunidad de Kettleman City

Recursos y Contactos

Presentacion de Resultados de Encuesta de Seguimiento: Junio del 2017


 

Encuesta Communitaria Kettleman City – Preguntas Frequentes

 

  • ¿Quién llevará a cabo estas entrevistas?

Las entrevistas se realizarán por personal del Instituto de Salud Pública.

 

Le haremos preguntas sobre su experiencia viviendo en Kettleman City. Usted tendrá la oportunidad de darnos comentarios sobre la vida en Kettleman City.

 

  • ¿Cuánto tiempo durará la entrevista?

Dependiendo de sus respuestas la entrevista llevará alrededor de 15 minutos para completar.

 

  • ¿Existe algún riesgo con esta entrevista?

Usted puede experimentar algún nerviosismo hablando de sus experiencias personales. Si usted se siente incómodo(a) respondiendo a una pregunta, por favor comuníquele al entrevistador para que pueda pasar a la siguiente pregunta.

 

  • ¿Cuándo tendrán lugar estas entrevistas?

Estaremos visitando a los residentes de Kettleman City desde el miércoles 5 de abril al sábado 8 de abril del 2017.

 

  • ¿Quién está financiando el proyecto?

Basado en las recomendaciones del Comité Local de Evaluación del condado de Kings (LAC), Chemical Waste Management, Inc. (CWMI) fue requerido a proporcionar fondos para una encuesta de salud de la comunidad de residentes de Kettleman City para abordar las preocupaciones comunitarias en relación con una alta incidencia de defectos de nacimiento y cáncer. El Departamento de Salud Pública del condado de Kings había publicado una solicitud de aplicaciones, y el Instituto de Salud Pública fue seleccionado como la agencia para llevar a cabo esta encuesta después de un proceso de licitación competitiva. No hemos tenido ninguna comunicación con ChemWaste y no han influido en esta encuesta o nuestros métodos de ninguna manera. Esto es diferente a el acuerdo de Agencia de Protección Ambiental (EPA), que fue anunciado el pasado mes de septiembre.

 

  • ¿Qué obtengo por participar?

Las personas que eligen completar una entrevista no serán pagados, sin embargo, algunos residentes pueden ver los beneficios de tener una sede como esta entrevista para expresar preocupaciones, resaltar las fortalezas de la comunidad, y proporcionar retroalimentación a el departamento de salud del condado.

 

  • ¿Cómo fue seleccionado mi hogar para esta entrevista?

Estaremos visitando todos los hogares de Kettleman City para darles la oportunidad de compartir sus ideas con nosotros. Abordaremos cada hogar al menos tres veces para ver si alguien está interesado en completar una entrevista.

 

No. Este proyecto es distinto a el de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) asentamiento que fue anunciado el pasado mes de septiembre.



Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o preocupación

llamando al: (559) 406-9688 O enviando un correo electrónico a: KettlemanCitySRG@gmail.com

Facebook